El Bada Huesca afronta la octava jornada de liga viajando a tierras manchegas. En la jornada 8, el equipo visitará al Impulse BM Guadalajara, el sábado 2 de noviembre a las 21:00 horas. Según las estadísticas, de diez partidos disputados en el David Santamaría, el Bada Huesca acumula 5 victorias, 1 empates y 4 derrotas.
Por su parte, Charly Pérez, quien ya militó en las filas del BM Guadalajara es consciente de la importancia de este partido: «Sacar una victoria sería un impulso a nivel mental«. El extremo del Bada Huesca, asegura que «va a ser un partido igualado y ahí tendremos que sacar nuestras armas» y que «hay que afrontarlo con ganas, ritmo alto y separar el marcador lo antes posible«.
A nivel personal está «muy contento con el rendimiento, pero al final lo que vale es trabajar para el equipo«, del que piensa que «de aquí a unas jornadas vamos a tener muy buen bloque en el centro«.
Por su parte, técnico oscense que cuenta con las bajas de Óscar, Meris y Teixeira, incluye por primera vez en la convocatoria a Alfonso, que se une al grupo tras su lesión. Nolasco lo tiene claro: «Tenemos que ir con mentalidad ganadora» y a pesar de ser consciente de que es un partido complicado por la necesidad de ganar, «se trata de dar tu máximo con todo lo que tienes, y en estos momentos es lo que estamos haciendo», concluye.